

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, ponderó la importancia de la unidad peronista, máxime en un contexto tan complejo como el que plantea la actual administración nacional.
“La pérdida de puestos formales de empleo, con la tragedia que implica, es sólo la punta del iceberg del desastre al que el Gobierno de Javier Milei somete a la gente”, puntualizó la dirigente oriunda de La Matanza.
Y destacó que “con cada lugar ‘en blanco’ perdido se agranda la cadena de precariedad en la que viven las y los trabajadores”.
“La unidad del PJ nos impulsa contra el verdadero enemigo de la sociedad: este nefasto gobierno, que es el responsable de todo lo malo que pasa”, fustigó la titular del Senado de la Provincia.
En este sentido, indicó que “Milei precarizó también la informalidad hasta el extremo. No sólo es trabajo ‘en negro’, sino que es a cambio de salarios miserables”.
La unidad del PJ nos impulsa contra el verdadero enemigo de la sociedad: este nefasto gobierno, que es el responsable de todo lo malo que pasa. @JMilei precarizó también la informalidad hasta el extremo. No sólo es trabajo “en negro”, sino que es a cambio de salarios miserables.
— Verónica Magario (@magariovero) July 7, 2025
“Muy baja remuneración, en pésimas condiciones, con una volatilidad extrema y duraciones mínimas. La desesperación lleva a la gente a tomar empleos por sueldos muy bajos, que al poco tiempo ya no les sirven, porque el colectivo les cuesta una gran parte de lo poco que cobran”, describió la número dos de Axel Kicillof.
Asimismo, consignó que “esa situación empuja a las y los trabajadores a buscar lugares donde menos viajen, aunque les paguen muy poco y duren menos. La salvaje recesión hace el resto. Así es como los libertarios empeoran lo peor. Es la esclavitud moderna que propone la ultraderecha que niega derechos”.
Esa situación empuja a las y los trabajadores a buscar lugares donde menos viajen, aunque les paguen muy poco y duren menos. La salvaje recesión hace el resto. Así es como los libertarios empeoran lo peor. Es la esclavitud moderna que propone la ultra derecha que niega derechos.
— Verónica Magario (@magariovero) July 7, 2025
“Un país de changas que duran escaso tiempo y mal pagas, mientras la timba financiera sigue haciendo más millonarios a unos pocos. Debemos frenar en las urnas este desastre: Milei goza la crueldad y no tiene límites ni respeto por nada que no sean algunos poderosos del mundo”, sentenció.