

La concejal olavarriense de Unión por la Patria, Belén Abraham, salió al cruce del nuevo ropaje del exintendente Ezequiel Galli, quien celebró orondo en redes sociales la alianza del PRO con La Libertad Avanza.
“Ezequiel Galli volvió a hablar, y sin querer nos recordó por qué los olavarrienses eligieron cambiar. En su intento de criticar a la Provincia y al Municipio, terminó describiendo los desastres que dejó en su propia gestión”, introdujo la edil peronista.
Habla de "estructuras militantes", pero en su primer año metió más de 400 empleados nuevos, muchos sin concurso y con apellidos conocidos. Llenó su gabinete de familiares y amigos.
— Belén Abraham (@Belenabraham87) July 10, 2025
Y recapituló: “Habla de ‘estructuras militantes’, pero en su primer año metió más de 400 empleados nuevos, muchos sin concurso y con apellidos conocidos. Llenó su gabinete de familiares y amigos”.
“Se queja de las filas en hospitales provinciales, pero dejó un hospital municipal colapsado, sin resonador, con aparatología obsoleta y más de 20 años de atraso por falta de inversión”, sumó.
Ahora dice que quiere "orden, salud y educación", pero firma una alianza con Milei, el presidente que quiere eliminar el Estado y ajusta brutalmente en todas esas áreas. El caso del Garrahan es solo un ejemplo.
— Belén Abraham (@Belenabraham87) July 10, 2025
Acto seguido, Abraham disparó: “Ahora dice que quiere ‘orden, salud y educación’, pero firma una alianza con Milei, el presidente que quiere eliminar el Estado y ajusta brutalmente en todas esas áreas. El caso del Garrahan es solo un ejemplo”.
“¿Seguridad? Durante su gobierno pusieron cámaras que no transmitían a ningún lado, sin patrullaje real ni planificación ¿Educación? Escuelas deterioradas y arreglos precarios, sin inversión real”, puntualizó.
¿Educación? Escuelas deterioradas y arreglos precarios, sin inversión real.
— Belén Abraham (@Belenabraham87) July 10, 2025
Finalmente, puso de relieve que “las encuestas no les dan, el PRO agotó su relato y ahora se maquillan con otro nombre. Pero en Olavarría ya los conocemos: sabemos lo que hicieron y para qué quieren volver”.
“Con Ezequiel Galli, la hipocresía avanza. La Provincia que queremos no se construye con motosierra ni slogans, sino con inversión, presencia del Estado y gestión responsable”, sentenció.