

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio ‘Chiqui’ Tapia, y el gobernador bonaerense Axel Kicillof mantuvieron un encuentro este viernes en La Plata para rubricar un convenio vinculado al Estadio Único Diego Armando Maradona.
Según explicó Tapia al término de la reunión en la Gobernación bonaerense, firmaron “los últimos detalles del acuerdo de colaboración para que el Estadio Único Diego Armando Maradona sea la nueva casa del fútbol argentino”.
“Un gran paso para seguir jerarquizando y dándole valor al deporte más lindo del mundo”, enfatizó el titular de la entidad madre del fútbol nacional durante el encuentro que también contó con la presencia del intendente de La Plata, Julio Alak.
Por su parte, Kicillof destacó las acciones de “puesta en valor de las instalaciones del Estadio Único”, y subrayó: “Un paso más para que se convierta en la casa de la Selección y en una sede accesible para todo el fútbol argentino.
En aquella oportunidad, realizaron una recorrida por las instalaciones del estadio junto al presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez.