

Todo venía bien en la función de Abre tus alas, el show del Circo Anima que dirige Flavio Mendoza, hasta que un accidente frenó todo. Este jueves por la noche, el artista se cayó mientras hacía una acrobacia aérea y terminó siendo trasladado en camilla a una clínica porteña.
Según contaron quienes estaban ahí, Flavio se desestabilizó mientras volaba por el aire, se golpeó la cabeza con una luz y terminó cayendo con fuerza sobre la red de seguridad. En ese momento, cortaron el espectáculo y sacaron a todo el público del lugar.
“Fue horrible. Estábamos todos re enganchados y de golpe lo vemos caer. Se golpeó mal y quedó tirado. Entraron todos corriendo y nos pidieron que salgamos. Un susto tremendo”, relató Florencia Cabrera, ex Gran Hermano, que justo estaba de invitada.
Después del golpe, Flavio fue atendido por médicos, le pusieron un cuello ortopédico, lo subieron a la camilla y lo llevaron directo a la Clínica Zabala, en Belgrano. Ahí le están haciendo estudios para ver si tiene algo en la cabeza o la espalda.
Desde la producción del show dijeron que no fue un problema técnico. “Flavio hace esa acrobacia siempre, pero esta vez se movió algo y terminó golpeándose. Por suerte la red lo agarró”, explicaron.
Más tarde, el propio Mendoza grabó un video desde la clínica para calmar la preocupación. “Estoy bien, fue un susto grande. Me golpeé fuerte pero no fue nada grave. Gracias a todos por los mensajes, estoy acompañado por mi familia”, expresó con voz tranquila.
Como era de esperarse, las redes se llenaron de mensajes de apoyo. “Fuerza Flavio”, “Cuidate mucho” y “Que te mejores pronto” fueron algunos de los comentarios más repetidos en X, donde el tema se volvió tendencia al toque.