

El Eternauta continúa liderando el top 10 de contenidos de streaming que generaron la mayor cantidad de conversaciones e interacciones en redes sociales.
Kantar IBOPE Media genera esta lista de producciones audiovisuales con la participación e interacción en el último tiempo, ya sea a través de menciones y hashtags en un tweet, un me gusta o compartiendo.
Como quedó dicho, el ranking de social media engagement correspondiente al mes de junio se encuentra encabezado por tercer mes consecutivo por El Eternauta de Netflix, un drama de ciencia ficción argentino protagonizado por Ricardo Darín.
Esta miniserie, basada en la historieta homónima publicada en la década de 1950, consiguió el mayor número de interacciones y menciones en redes sociales.
El segundo lugar lo ocupa Harta, la nueva película de drama y suspenso producida, dirigida y escrita por Tyler Perry y protagonizada por la galardonada Taraji P. Henson que pertenece al catálogo de Netflix.
También se encuentran en el ranking Blanca Nieves, que puede verse en Disney+ y Elite, un drama adolescente español de Netflix que lleva ocho temporadas.
Algunas de las otras series y películas con mayor cantidad de vistas y potencial alcance de sus menciones generadas fueron Chespirito: Sin querer queriendo (HBO max), Ironheart (Disney+), El Oso (Disney+) y Tierra de Mafia (Paramount+).