

Detenida en su departamento del barrio porteño de Constitución, la expreisdenta Cristina Fernández de Kirchner envió un mensaje a un grupo de jubilados que se habían reunido en la sede del PJ y convocó a la “organización política” para rebatir el modelo de Javier Milei.
Durante un encuentro el último lunes con jubilados y pensionados en el Partido Justicialista, la secretaria de Adultos Mayores del PJ, Fernanda Raverta, estuvo a cargo de la actividad y compartió el audio de CFK.
Entre las principales definiciones de la exmandataria, advirtió que “el sector de los jubilados, la tercera edad, está siendo una de las variables de ajuste del Gobierno en este plan de tanta crueldad”.
#Motosierra 👎🏽 Cristina cuestionó “la crueldad” de Milei con los jubilados y pidió “organización política”
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 15, 2025
📌 https://t.co/XUIWzfaUnQ pic.twitter.com/czXsC0chMk
“No solamente por los montos de las pensiones y las jubilaciones, es también los remedios del PAMI que ya no llegan y la pérdida del poder adquisitivo que han tenido los salarios, jubilaciones y pensiones”, graficó.
Antes de finalizar, Cristina dio un “mensaje de organización”, y puso de manifiesto el desafío de avanzar con “organización política” para contrarrestar el modelo de Milei.
“La única manera de poder enfrentar esta política tan cruel con las dos puntas de la vida, con los niños y con los que ya vivieron la vida, debe ser enfrentada también con organización política y con amor”, completó.