

El intendente de Pergamino, Javier Martínez, anunció este miércoles que no será parte de la alianza que el PRO selló con La Libertad Avanza para las elecciones provinciales del 7 de septiembre y confirmó que se sumará a otro armado seccional.
“Quiero contarles que, junto a mi equipo, decidimos sumarnos al espacio HECHOS. Es el momento de defender lo hecho y seguir trabajando por Pergamino”, plasmó Martínez en sus redes sociales.
Se trata del espacio que también integra el intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, para hacer pie en la Segunda Sección Electoral.
“Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia. Ahora es momento de unir esfuerzos con quienes comparten nuestra manera de trabajar y mostrar resultados”, expresó Martínez, de estrecha relación con Mauricio Macri.
Quiero contarles que, junto a mi equipo, decidimos sumarnos al espacio HECHOS.
— Javier Martínez (@JMartinezPerga) July 16, 2025
El 7 de septiembre elegimos concejales y diputados provinciales. Es el momento de defender lo hecho y seguir trabajando por Pergamino.
Pergamino y San Nicolás son ejemplos de gestión en la provincia.…
En esa línea, destacó que “con Manuel Passaglia y Paula Bustos, vamos a competir en estas elecciones desde un lugar claro”, bajo la consigna de que “al kirchnerismo no se le gana discutiendo, sino con hechos”.
“Nuestros vecinos necesitan más de nuestra gestión que de nuestras discusiones. Nuestros municipios han sido líderes en la reducción del empleo público por habitante, han sostenido sistemáticamente el superávit fiscal, eliminamos tasas y cada vez hacemos más obras para los vecinos. Esa es la manera en la que trabajamos, y eso es lo que defendemos”, remarcó el jefe comunal, adelantando que su campaña se centrará en la gestión local.
Y completó: “La forma en que hemos resuelto los problemas de la ciudad nunca tuvo ideología. El pavimento, las obras, el crecimiento de la industria, el sostenimiento de la salud y la seguridad son temas esenciales. Requieren gestión, responsabilidad y compromiso”.