

Un nuevo e indignante hecho de inseguridad ocurrió en las últimas horas a plena luz del día en el límite entre las localidades de Bella Vista, en el distrito de San Miguel, y William Morris, en Hurlingham, y que tuvo como protagonistas a 12 motochorros, quienes emboscaron y le robaron a un muchacho que iba en otro ciclomotor.
Todo sucedió en el cruce del Camino del Buen Ayre y la calle Gaspar Campos, en el Conurbano bonaerense oeste, y una de las cámara de seguridad allí apostadas captó la violenta secuencia.
En las imágenes se observa a los delincuentes, que estaban distribuidos en 7 motos, emboscando a Ignacio, un hombre que retornaba de un viaje por la Patagonia Argentina, y que debió entregarle a los malvivientes su BMW GS 1200 y los demás elementos de valor que llevaba consigo.
Según su relato, los delincuentes que lo abordaron le apuntaron con armas de fuego, por lo que si bien intentó resistirse en un primer momento, finalmente dejó caer su rodado y entregó todo lo que llevaba.
#Inseguridad 📹 ¡A falta de 1, 12!
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 17, 2025
➡️ Doce motochorros abordaron a un motociclista para robarle.
➡️ Fue a plena luz del día y en una de las bajadas del Camino del Buen Ayre.
➡️ Ocurrió en Bella Vista, partido de San Miguel.
➡️ ¿La seguridad? Bien, gracias. pic.twitter.com/K7j8M0TXBN
La secuencia, como se indicó captada por una cámara de seguridad, sucedió a unos 200 metros de un destacamento policial, a plena luz del día y entre una andanada de automóviles que circulaban por Gaspar Campos y que iban eludiendo en su camino las siete motos en las que los delincuentes circulaban en contramano.
Según trascendió, los malhechores disparaban al aire en pos de evitar que los automovilistas detuvieran su marcha e intentaran ayudar a la víctima.
La escena fue tan violenta que un hombre que se encontraba esperando el colectivo en una parada de la esquina, fue captado mientras salía corriendo como podía con el fin de evitar ser alcanzado por las balas.
La investigación del hecho recayó en la UFI en turno del Departamento Judicial Morón, y por el momento no cuenta con ningún detenido.