domingo 20 de julio de 2025 - Edición Nº4138

Deportes | 19 jul 2025

Este fin de semana

Dos carreras gratis en el Autódromo porteño

Se trata del Turismo Pista con 300 Pilotos y el Turismo Carretera 2000. En esta ocasión, se traslada al circuito número 12, uno de los trazados más veloces y exigentes del Galvez.


El Turismo Pista con La Carrera de los 300 Pilotos y el Turismo Carretera 2000 compartirán pista en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires en una fecha imperdible, con entrada gratuita. Este sábado es la clasificación y el domingo la competencia.

En Turismo Pista esta es una de sus competencias más emblemáticas del calendario: la tercera edición de la Carrera de los 300 Pilotos, correspondiente a la sexta fecha del campeonato 2025.

El Autódromo vuelve a recibir este evento por segundo año consecutivo, aunque en esta ocasión hay un nuevo condimento deportivo: la carrera se traslada al circuito número 12, uno de los trazados más veloces y exigentes del escenario porteño.

“Nuestro autódromo es la capital nacional del automovilismo. Y cada vez que se corre en el Gálvez es una fiesta popular”, expresó el secretario de Deportes, Fabián ‘Chino’ Turnes.

Y recalcó: “Nuestra meta es tener muy pronto a las mejores categorías a nivel mundial en un escenario que será orgullo de América. Pero también nuestras categorías locales y nacionales, que representan el corazón de los fierreros, siempre tendrán su lugar y no tenemos dudas que este fin de semana se vivirá otra jornada inolvidable”.

Este formato de competencia por binomios se consolida como uno de los atractivos principales del Turismo Pista y promete, una vez más, grandes duelos en pista y un marco imponente de público.

Por otra parte, el Turismo Carretera 2000 llevará adelante su primera carrera especial con binomios, una carrera con cambio de pilotos.

Así, el Galvez recibirá a más de 300 pilotos y más de 150 autos en el evento más grande del año.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias