

El diputado provincial de Unión por la Patria, Alejandro Dichiara, reconoció que hubo momentos rayanos a la ruptura en el cierre de listas pero se pronunció optimista por el escenario electoral.
“Cada uno tensó mucho, hubo momentos que parecía que nos íbamos a dividir pero por suerte primó la racionalidad y Cristina (Fernández de Kirchner) fue muy importante para la unidad, que por suerte se logró”, puntualizó.
En declaraciones a LU2 recalcó: “Voy a tratar de ser el embajador en la Legislatura de los 22 distritos de la sexta, allá en La Plata o en Buenos Aires no tienen idea que una casa humilde en Monte Hermoso paga 80 mil pesos de gas y el Presidente nos quiere sacar el beneficio de Zona Fría. Esas son las cosas que tenemos que defender, así como escuchar a la gente que no le dan respuestas en Pami o en IOMA, que es una obra social que tampoco está funcionando bien”.
“Necesitamos que la gente vuelva a creer en nosotros, tenemos que volver a ser el partido que siempre defendió al que menos tiene porque hoy mucha gente dejó de sentirse representada por nosotros y empezó a sentirse representada por Milei. Tenemos que volver a esa mística”, exclamó.
Vale precisar que la sexta sección pondrá 11 bancas en juego en la Cámara baja y detrás de Dichiara aparecen en la lista Maite Alvado, Alejandro Acerbo, Sofía Vannelli y Álvaro Díaz.