

La vicegobernadora Verónica Magario, el gobernador Axel Kicillof y el intendente Juan José Mussi encabezaron el acto de entrega de las primeras 110 viviendas de 300 en el barrio Kennedy Norte a familias de Berazategui.
“Cuando entregamos una vivienda estamos entregando un techo, ese techo que jamás
les van a quitar”, sostuvo Verónica Magario, acerca de las 110 unidades que se otorgaron a los vecinos. En esta línea, 190 unidades más continúan en construcción y hay otras 359 proyectadas. De este modo, el total previsto asciende a 660 soluciones habitacionales.
Y agregó: "Si no hubiese sido por este Gobernador, ninguno de nuestros distritos, ninguno de nuestros vecinos, hubieran podido acceder a las escuelas que han accedido, a las viviendas que están accediendo".
"Nosotros somos hombres y mujeres que lo que queremos es decir que acá está un modelo distinto, una forma de gobernar distinta, un formato donde vamos en función de la gente", afirmó la vicegobernadora y candidata a legisladora provincial por la Tercera sección.
"Sumando todas las fuerzas, el 7 de septiembre tenemos que invitar a todos a votar en contra de Javier Milei, y para eso hay una boleta que se llama Fuerza Patria", dijo Magario.
"Quiero que empecemos a sumar todas nuestras fuerzas, la fuerza de cada uno, del que trabaja, del que tiene una changa, del que va a la escuela, de los comerciantes, de las PYMES; tenemos que sumar las fuerzas de cada vecino y vecina, de los que más necesitan", cerró Magario en Berazategui.