

Un violento hecho delictivo que de milagro no acabó en tragedia sucedió en las últimas horas en Merlo donde una mujer intentó apuñalar al chofer, luego de que éste le impidiera viajar en el colectivo sin pagar el boleto.
La secuencia, que fue captada por un pasajero, sucedió este jueves por la tarde sobre una unidad de la Línea 504, en momentos en que el ómnibus había frenado en la parada de la estación de servicio YPF del Barrio Matera.
“¿Tanto por un boleto? ¿Tanto por un boleto? Yo conozco tu casa, a tu hija”, le gritaba la enardecida mujer mientras le tiraba puñaladas con un arma blanca.
#Policiales 🚍 ¿Tanto por un boleto?”: No pudo viajar gratis y quiso apuñalar al colectivero en Merlo
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 25, 2025
📌 https://t.co/TJAO8whb8L pic.twitter.com/iX9oCi72nR
Mientras tanto, su acompañante amenazaba al chofer al grito de que “sabemos dónde vivís, la concha de tu madre”, y le advertía al pasajero que captaba todo que dejara de hacerlo: “Vos dejá de filmar”.
Luego de unos segundos de extrema tensión, los dos violentos decidieron descender de la unidad y cesar en su ataque, verbal y físico, y el bus pudo continuar con su recorrido.
Por el hecho no hubo denuncia penal, pero las imágenes del ataque se viralizaron con rapidez. Habrá que ver si algún fiscal del Departamento Judicial Morón se digna a investigar esto, que pudo resultar de extrema gravedad.