

Un violentísimo robo ocurrió en las últimas horas en Berazategui donde un enajenado delincuente destrozó el vidrio de la puerta de acceso de un kiosco, ingresó con un arma blanca, amenazó a la empleada y se llevó dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas.
El hecho sucedió este domingo pasadas las 2 de la madrugada en un maxikiosco ubicado en la esquina de la avenida 7 y la calle 123 del mencionado distrito del Conurbano bonaerense sur, ubicado a 10 cuadras de la Municipalidad que comanda Juan José Mussi.
La cámara de seguridad interior del local captó la brutal secuencia y en las imágenes se observa al delincuente, encapuchado y con un cuello de polar que le cubría el rostro, ingresando por la fuerza al local tras destrozar el vidrio de la puerta con su cuerpo; al mismo tiempo, la joven empleada no ocultaba su miedo y desesperación por lo que sucedía.
“Llevate lo que vos quieras pero por favor no me hagas nada”, se le escucha decir entre lágrimas a la temerosa joven, mientras que el malviviente le pregunta: “¿Dónde está la caja fuerte?”, y la joven le responde que todo el dinero estaba “en el cajón”.
“Quiero que nunca más me faltes el respeto, nada más”, le espeta el empoderado ladrón, como si existiese algún tipo de vínculo previo entre ambos, a lo que ella le responde que “yo no le falto el respeto a nadie”.
#inseguridad 🚔 “Cerrá el orto porque te coj...”: Violentísimo robo en un kiosco de Berazategui
— ANDigital (@ANDigitalOK) July 28, 2025
📌 https://t.co/R9bGW8egRA pic.twitter.com/P6j2sfZsZM
Tras pedirle “todos los cigarrillos”, el delincuente la lanzó la más execrable de sus amenazas: “Cerrá el orto porque te cojo”, y finalmente huyó con el botín.
Por suerte la joven no sufrió ninguna herida física, aunque indudablemente deberá afrontar alguna secuela psicológica luego de este brutal episodio, uno más en este distrito que aparenta estar profundamente desprotegido.