martes 29 de julio de 2025 - Edición Nº4147

Policiales y Judiciales | 29 jul 2025

Con video

Más de 30 tiros en impactante balacera con sello narco: Un muerto

El hecho sucedió en la madrugada de este domingo en el Conurbano sur. Una cámara de seguridad captó el brutal episodio. El joven asesinado tenía apenas 17 años de edad. Los detalles.


Una tremenda balacera con sello narco sucedió en las últimas horas en Ministro Rivadavia que dejó como saldo a un joven de apenas 17 años muerto y un número indeterminado de heridos, internados en hospitales de la zona.

Todo ocurrió durante los primeros minutos de este domingo sobre la calle García, en el denominado Barrio de Las Madres de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense sur.

Un domo de seguridad captó la primera parte de la horrenda secuencia y las imágenes son verdaderamente impactantes: de una Volkswagen Suran de color blanco bajan tres sujetos armados con pistolas y metrallas, y apenas lo hacen comienzan a disparar hacia todas las direcciones.

Iniciados los disparos, cuyas más de 30 detonaciones se escuchan claramente en el video, la cámara gira y al retornar ya no quedaba nadie en el lugar, ni las personas en la calle ni la Suran blanca: solo se observa la violencia en la destrozada luneta de un vehículo gris estacionado.

Uno de los muchachos que estaban cerca del vehículo era Riki Ramírez, el menor que fue asesinado, y de quien sus familiares aseguran que nada tenía que ver con la venta de estupefacientes.

De acuerdo a lo que trascendió, se trataría de un ajuste de cuentas narco ya que en ese lugar se encuentra una verdulería que sirve como fachada para cubrir una presunta actividad de venta de drogas. Al menos eso es que recalcan los vecinos del barrio.

“No hay paz, botellazos, piedrazos, tiros, cuchillazos, así se vive acá, la Policía nunca aparece, la ambulancia tampoco, necesitamos que nos dejen de robar, de matar, de sacar la ropa de los tendederos… ¡Pedimos ayuda! ¡Tenemos miedo de salir a sacar a nuestros hijos a la calle!”, es el mensaje que se leyó en las redes consumado el atroz suceso.

Este hecho, más que probable por una disputa territorial en la comercialización ilegal de drogas, desnuda una de las grandes falencias de nuestra democracia, la libertad con la que estos cruentos delincuentes se manejan y dirimen sus diferencias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias