jueves 31 de julio de 2025 - Edición Nº4149

Policiales y Judiciales | 30 jul 2025

Polichorro

Robó un auto, lo persiguieron, le pegaron 5 tiros y cayó en Avellaneda: Es policía

Se trata del sargento de la Policía Bonaerense Isaías Gómez, un muchacho de 29 años de edad. Este sujeto cometió un raid que comenzó en Temperley, pasó por la CABA y terminó en Avellaneda. Pase y conozca los detalles.


Un violento episodio delictivo se vivió en las últimas horas entre Lomas de Zamora y Avellaneda, donde un sujeto robó un auto, se dio a la fuga, fue perseguido, se tiroteó con los policías, le pegaron cinco tiros, chocó con dureza y finalmente fue detenido, momento en el que se supo que se trataba de otro efectivo.

El sujeto en cuestión fue identificado como Isaías Gómez, tiene 29 años de edad y cuenta con rango de sargento en la Policía Bonaerense, y hoy se encuentra internado pero increíblemente fuera de peligro.

Todo comenzó este martes pasadas las 19 horas en Temperley, donde este hombre violentó y se llevó un automóvil Volkswagen Gol de color gris, y rápidamente su propietario denunció lo sucedido por lo cual se emitió un alerta por capa policial de lo sucedido y con las características del rodado.

Efectivos de la Comisaría Primera de Avellaneda constataron el paso del Gol por la calle Obreros de la Negra, muy cerca del cruce con la avenida Hipólito Yrigoyen, se acercaron al auto y aceleró su marcha ante la presencia de los uniformados.

Ello derivó en una persecución que se extendió por varias cuadras y que terminó cuando el conductor se metió en un pasaje paralelo a las vías del Tren Roca, muy cerca de la estación de Avellaneda, donde blandió un arma y disparó, acción que fue repelida por los agentes.

En ese intercambio Gómez recibió cinco balazos, dos de los cuales le rozaron la cabeza, otros dos impactaron en su zona torácica y el restante dio en su lado izquierdo, quedando gravemente herido, perdiendo el control del auto y chocando finalmente contra un poste de luz en cercanía a una pista de skate, donde de causalidad no había menores practicando ese deporte, muy cerca del Puente Bosch.

A partir de la detención del hombre, una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Fiorito donde lo asistieron e intervinieron quirúrgicamente y, de acuerdo a lo informado, su vida no corre peligro: allí quedó internado, con custodia policial.

El caso está siendo investigado por la UFI en turno del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, desde donde caratularon la causa como “robo automotor y resistencia a la autoridad”.

Según se supo, el auto robado en Temperley cruzó luego hacia la Ciudad de Buenos Aires y retornó a la zona sur del Gran Buenos Aires por Avellaneda, donde finalmente fue recuperado y el polichorro detenido, alrededor de un hora y media después de cometido el hecho en la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Ello hace pensar a los investigadores que todo forma parte de un hecho delictivo al voleo de una única jornada, en el que al final del día los malvivientes terminan descartando el auto en alguna zona carente de cámaras de videovigilancia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias