

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, abogó por “encontrar un lugar de comodidad para ambas partes” en las tensas negociaciones con La Libertad Avanza en el distrito porteño, histórico bastión electoral del PRO.
“Estamos en estas horas para debatir un poco la situación en el país y también el panorama electoral, cómo vamos a organizarnos para esta elección y encontrar lugar de comodidad para ambas partes”, puntualizó el empresario en la antesala de la cumbre del PRO en las oficinas de San Telmo.
Además, dijo que “no es un temor”, sino una “confirmación” que en el mileísmo “quieren tomar una posición totalmente dominante” en el armado de listas.
“Pero la prioridad del PRO desde hace casi dos años ha sido siempre ayudarlos a generar gobernabilidad. Lamentablemente no ha sido el nivel que Argentina necesitaba, por eso seguimos con este nivel de riesgo país y problemas”, reconoció Macri.
Acto seguido, puso de relieve que “a todos nos preocupa que podamos tener un ritmo de crecimiento que pueda incluir a todos los argentinos” y “acá se debate todo”.
Finalmente, también se refirió a la actualidad del Club Atlético Boca Juniors y opinó que “así como está, no tiene futuro”.
“Muy triste lo que estamos viviendo, el personalismo ha dominado el club y si realmente es verdad que (el presidente de la entidad, Juan Román) Riquelme quiere a Boca, él sabe lo que tiene que hacer”, disparó.
Cuando se le preguntó qué es lo que tendría que hacer el mandamás xeneize, Macri reiteró: “Él sabe”.