

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, intentó despegarse de la polémica por la adjudicación de un contrato de 4.000 millones de pesos a la empresa Tech Security, propiedad de su familia.
Más allá del impactante monto, las sospechas recayeron en la licitación, ya que otra compañía había ofrecido un monto 17 veces menor.
Vale mencionar que el dirigente rionajo cedió las acciones a su hermano Adrián antes de asumir el cargo público, pero la empresa continúa en manos de su familia.
“Siempre que vienen épocas electorales tratan de ensuciar y poner a todos en la misma bolsa. Tengo 50 años, estuve 28 años en el sector privado y a los casi 47 me metí en el sector público. Tengo mentalidad emprendedora, tengo más años allá que acá”, expresó el líder parlamentario.
Ante el amable espacio cedido por uno de los propagandistas libertarios que abrevan en LN+, el legislador oficialista explicó: “Como corresponde, que es lo que les molesta, antes de asumir como diputado nacional cedí mi participación en la empresa de seguridad”.
#Casta 🗣️ Tras millonario beneficio a la empresa familiar, @MenemMartin se defiende: “Mentalidad emprendedora”
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 6, 2025
📌 https://t.co/z5qAXJcKj3 pic.twitter.com/wwArafuRKd
“No tengo más nada que ver, hice lo que se debe hacer. Quieren meter a todos en la misma bolsa, como los que crean una empresa en el momento que asumen” pero es una firma con “más de 20 años más de 800 empleados”.
Pese a la polémica licitación por la que Tech Security terminó siendo elegida por el Banco Nación, indicó: “Ganó y perdió en muchos lugares, su mayor trabajo está en el sector privado, trabaja con varios bancos. Es un tema que tratan de instalar los que quieren meternos a todos en la misma bolsa, hice lo que marca la ley para evitar cualquier tipo de incompatibilidad”.