jueves 07 de agosto de 2025 - Edición Nº4156

Política | 7 ago 2025

Extasiados por el ajuste

Veto presidencial: el “chiste” sobre la muerte de un jubilado en TN

La supuesta humorada corrió por cuenta de Lucas Morando, ladero del hijo de Mauro Viale en la señal noticiosa. Esta misma semana, había expresado que “se hizo moda” que la gente revuelva basura.


El periodista Lucas Morando no tuvo la mejor idea que bromear con la muerte de un jubilado al escucharse un ruido en el estudio de TN.

“¿Se mató alguien?”, interrogó el animador del segmento, Jonatan Viale. “Un jubilado”, fue la insólita intervención de su compañero, en tono risueño.

Horas después, y recién ante la andanada de críticas, el comunicador afín a La Libertad Avanza ensayó unas disculpas a través de sus redes sociales.

No fue, bajo ningún punto de vista, un chiste o una burla. todo lo contrario. Fue para ilustrar que una vez más los jubilados perdieron. Lo vivo diciendo. fue al revés de la lectura que se hizo”, se escudó. 

“Precisamente las leyes que se aprobaron son muy dolorosas contra los jubilados, que vienen pasándola mal hace décadas. Por eso hice ese comentario. A los que entendieron gracias, a los que les hizo ruido, los entiendo. A los que me putean, les deseo buenas noches y entiendo el juego”, completó.

El propio Morando había ganado protagonismo esta semana por otro peculiar comentario, en el marco del anuncio de multas para quienes revuelvan la basura de los contenedores porteños.
 
“Está buenísimo el esquema de contenedores, pero se hizo moda que la gente viva ahí. Se meten en los contenedores, sacan la basura y no la vuelven a meter”, bramó el indignado periodista.

En cuanto a los contenedores antivandálicos, señaló que “van de a dos. Se mete uno, agarra todo y el otro lo saca”.

Finalmente, consideró que la intervención policial y las multas “es la única manera” de solucionar el vandalismo.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias