

Un horroroso hecho sucedió en las últimas horas en Villa Domínico donde una madre asesinó a su beba de apenas 8 meses de edad y luego incendió la casa, en la que vivían también el padre de la menor y cinco hermanos, quienes lograron sobrevivir a las llamas.
El hecho se desató el domingo por la madrugada en una vivienda de la calle Campichuelo al 4000 de la mencionada localidad del partido de Avellaneda, en el Conurbano bonaerense sur.
En las últimas horas, y con los resultados preliminares de la autopsia, se supo que la pequeña tenía en su cuerpo lesiones compatibles con un ahorcamiento y un fuerte golpe, producto de un ladrillazo, que sería el arma homicida.
La mujer, de quien no se informaron sus datos filiatorios ni su edad, intentó escapar tras cometer el brutal asesinato y de haber comenzado el incendio en la vivienda, pero las autoridades lograron detenerla y en estos momentos se encuentra a disposición de la Justicia.
El padre de la menor y sus cinco hermanos fueron excluidos del caso por los investigadores, quienes constataron que el foco ígneo fue intencional y con el aparente objetivo de eliminar las huellas de su accionar, aunque por el momento se desconocen los motivos de esta mujer para llevar a cabo su criminal cometido.
Es importante resaltar que gracias a la labor de los bomberos fue que el incendio no se propagó hacia las casas linderas, lo que hubiera provocado una tragedia aún mayor.