

El senador nacional de Unión por la Patria, Oscar Parrilli, abogó para que en el cierre de listas del peronismo prime la “adultez” y el “compromiso” para derrotar al mileísmo en las urnas.
“Yo creo que vamos a apelar a la adultez de nuestra dirigencia y el compromiso para pensar en el proyecto común y no los individuales. Creo que esto es lo más importante: elegir a los mejores candidatos frente a la ausencia de la candidata que teníamos”, enfatizó, en alusión a la dos veces presidenta Cristian Fernández Kirchner, quien cumple prisión domiciliaria.
En tanto, manifestó que “hay que decir las cosas que ella ha dicho, primero, respecto al acuerdo con el FMI. No se puede seguir con esta política de ajuste sobre los más vulnerables. Porque este Gobierno es cobarde. La valentía se ve enfrentando a los poderosos, no a los débiles”.
“Es una democracia degradada la que tenemos. Hemos vuelto a la democracia con proscripciones. Es una limitación al pueblo. A un gran sector que quería votar a Cristina y hoy no tiene esa opción. La mejor manera de romper esto es yendo a votar. No prestándonos al juego de ellos que intenta que vote poca gente”, arengó Parrilli en declaraciones a la AM 750.
Acto seguido, consideró que Fernández de Kirchner “está secuestrada por el poder mediático y por el poder judicial afín a los económicos” y “en ese marco la intentan seguir difamando”.
“Utilizan los medios de comunicación para llevar adelante una política de difamación y de, como ellos decían, eliminar al adversario”, profundizó el legislador neuquino.
Finalmente, resaltó que “en alguna otra época usaron métodos como la desaparición de personas. Ahora es partir de estigmatizar a las personas. A partir de ahí, no importa lo que haga la justicia y los jueces. Es usar las noticias como un arma de eliminación del adversario político”.