

CAPITAL FEDERAL, Abril 16 (ANDigital) Un arsenal de 74 armas, en su mayoría pistolas nueve milímetros y revólveres calibre 22, que habían sido incautadas a delincuentes desaparecieron de la seccional 38ª, en el barrio porteño de Flores.
La Comisaría en cuestión tiene jurisdicción en la villa 1-11-14 donde, según se indicó extraoficialmente, habrían ido a parar las armas que se perdieron de un galpón de seguridad.
La Justicia sospecha que se trató de un robo por encargo y los investigadores trabajan sobre tres hipótesis: que los compradores de las armas fueron narcos con asiento en 1-11-14, piratas del asfalto o mano de obra desocupada de fuerzas de seguridad.
La causa está a cargo de la fiscal de instrucción porteña Mónica Cuñarro, quien tomó 40 medidas de pruebas e imputó hasta el momento a un uniformado de la Comisaría 38ª.
Al imputado se lo acusó de los delitos de hurto doblemente calificado, incumplimiento de los deberes de funcionario público y destrucción de medios de prueba, de acuerdo a lo consignado por el diario La Nación.
La Seccional está ubicada en Coronel Esteban Bonorino 258 y está situada a unas 20 cuadras de la villa 1-11-14. (ANDigital)