

En medio de la repercusión por el juicio que Julieta Prandi mantiene contra Claudio Contardi, su ex pareja, la actriz vivió un momento tenso al aire de A la Barbarossa (Telefe) tras una pregunta de Analía Franchín que generó fuerte controversia. La pregunta, vinculada a la hija recién nacida de Contardi con otra mujer, provocó una reacción inmediata y contundente de Prandi: “Por favor te lo pido, pasé un infierno”, afirmó.
Franchín había planteado: “Vos tenés hijos con él y él tiene hijos con otra, creo que es muy difícil ponerse en el lugar de esa mamá con una beba de 20 días. En ese sentido, ¿vos estarías de acuerdo con que le den la domiciliaria para paternar a esa nena?, buscando que Prandi se pusiera en el lugar de la nueva familia.
Sin embargo, la modelo no dudó en interrumpirla y dejar clara su postura: “Me cuesta responderte, Analía,porque siempre tu empatía conmigo fue cero. Sos la única en esa mesa que me está pidiendo que me ponga en la piel de esa familia. ¿Quién se puso en mi lugar tantos años?”, expresó, recordando el calvario que vivió durante la relación. Además, señaló que el único interés de Franchín parecía centrarse en la defensa del nuevo abogado de Contardi y en simpatizar con la nueva esposa.
Prandi agregó: “Yo conozco de quién estoy hablando, lo padecí 20 años. Te puedo decir que hasta eso está calculado en su vida. Tengo que ponerme a pensar en mí. Les agradezco la comunicación pero voy a dejar esto acá”, dejando en claro que no siente obligación de justificar a su ex pareja ni a su nueva familia.
Por su parte, Franchín pidió disculpas aunque aclaró que su intención era considerar a la bebé. La modelo reafirmó: “Te puedo caer más o menos simpática, ¿en dónde me querés poner a pensar en esa bebita? No tengo nada contra esa nena”, cerrando su intervención con firmeza.
En paralelo, Claudio Contardi fue trasladado a la Alcaidía 3 de Melchor Romero, en La Plata, tras cumplir una condena de 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal agravado. Contardi había sido alojado inicialmente en la DDI de Campana y luego en la comisaría 5ta de Escobar. Ahora comparte penal con otros condenados por casos de alto perfil mediático, como los ocho rugbiers responsables del homicidio de Fernando Báez Sosa en 2020 en Villa Gesell.