

El viernes 15 de agosto quedará marcado como una noche inolvidable en la historia de Turf. Con entradas agotadas y el Teatro Gran Rex apasionado de principio a fin, la banda presentó en vivo su más reciente trabajo discográfico Polvo de Estrellas, en una experiencia sonora y visual de alto impacto con una apertura explosiva: Miranda! interpretando “Me hace sentir”, canción producida por Ale Sergi.
En una noche mágica donde el título del álbum cobró vida propia, las estrellas siguieron bajando al escenario: luego de Miranda!, deslumbraron Santiago Motorizado, Conociendo Rusia, Lali, Milo J y Luck Ra formando parte de una serie de momentos únicos encendiendo al público y convirtiendo el show en una celebración colectiva.
Con una gran puesta en escena que reprodujo el set de filmación de los videoclips del disco, Polvo de Estrellas fue más que un show: fue un manifiesto artístico, con un hilo narrativo que recorrió cada momento del espectáculo.
La escenografía, las visuales donde aparecieron todos los artistas invitados del álbum (además de los presentes, en pantallas se pudo ver a Fito Páez, Vicentico, Yami Safdie y La Delio Valdez) y los pasajes dramatizados reprodujeron la atmósfera del programa, integrando entrevistas con canciones, colaboraciones en vivo y un ida y vuelta con el público único como sólo Turf puede lograr, reproduciendo esta obra conceptual que encuentra su punto más alto en el vivo, donde cada canción se transformó en un viaje. Y el Gran Rex fue, por una noche, la nave nodriza.
Y, como siempre, el carisma de Joaquín Levinton, uno de los frontmans más icónicos del rock argentino que con su espontaneidad y complicidad con los invitados generó momentos desopilantes con su humor característico, guiando la energía del Gran Rex de manera impecable, con situaciones dignas de recordar como el fernet que armaron junto a Luckra en el escenario y su paseo por las butacas logrando una interacción sin igual con todos los presentes.
La propuesta tuvo su antesala ideal en el Planetario, donde la banda organizó una escucha exclusiva bajo las estrellas, anticipando el concepto que luego tomó vida sobre el escenario.
Con un encuentro que combinó clásicos, reversiones y estrellas invitadas, Turf coronó la presentación de Polvo de Estrellas con una noche histórica, dejando a todos los presentes con ganas de más.