

Con una convocatoria que reunió a destacas figuras de la escena artística y del entretenimiento, este viernes se llevó a cabo la esperada inauguración de Sendero Costanera, el nuevo restaurante de Martín Brenna, con la propuesta culinaria de Tincho Lukesch (ex El Preferido) y Juan Madero (ex Don Julio).
La noche fue un verdadero desfile de figuras: Guillermina Valdés, Brenda Gandini, Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, Gabriela Sari, Franco Massini, Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Paula Kohan, Agus Agazzani, Luciana González Costa, Fran y Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, mamá de Tini, entre otros, dijeron presente en una apertura que ya es tendencia.
Todos los medios se hicieron presentes para cubrir el evento en vivo y en directo. Cámaras, flashes y micrófonos fueron parte del paisaje, y los famosos ofrecieron entrevistas exclusivas, hablando del lugar, la propuesta gastronómica y de sus próximos proyectos. El evento se volvió viral en redes y captó la atención de la prensa de espectáculos, lifestyle y gastronomía.
Ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado 6600, Sendero deslumbró con su propuesta de gastronomía internacional de producto, coctelería de autor firmada por el multipremiado Martín Suaya, y una ambientación sin precedentes en la ciudad: el único restaurante en altura con vista 360° al río.
La experiencia se completó con una curaduría musical de lujo, DJ sets en vivo y una atmósfera vibrante que fusionó sabor, estética y energía nocturna. Las stories de los invitados estallaron en redes, posicionando a Sendero Costanera como el nuevo imperdible porteño.
Con una arquitectura contemporánea y una impronta cosmopolita, Sendero no sólo presentó su carta, sino una experiencia completa pensada para quienes buscan algo más que una cena: un recorrido sensorial, visual y emocional en lo más alto de la Costanera.