domingo 17 de agosto de 2025 - Edición Nº4166

Espectáculos | 16 ago 2025

Gastronomía

Sendero Costanera tuvo su festiva apertura

El nuevo spot foodie de Buenos Aires abrió sus puertas con una velada exclusiva repleta de celebridades, cócteles de autor, DJ set y una vista soñada al Río de la Plata.


Con una convocatoria que reunió a destacas figuras de la escena artística y del entretenimiento, este viernes se llevó a cabo la esperada inauguración de Sendero Costanera, el nuevo restaurante de Martín Brenna, con la propuesta culinaria de Tincho Lukesch (ex El Preferido) y Juan Madero (ex Don Julio).

La noche fue un verdadero desfile de figuras: Guillermina Valdés, Brenda Gandini, Sabrina Garciarena y Germán Paolosky, Gabriela Sari, Franco Massini, Zorrito Von Quintiero, Rosario Ortega, Paula Kohan, Agus Agazzani, Luciana González Costa, Fran y Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera, mamá de Tini, entre otros, dijeron presente en una apertura que ya es tendencia.

Todos los medios se hicieron presentes para cubrir el evento en vivo y en directo. Cámaras, flashes y micrófonos fueron parte del paisaje, y los famosos ofrecieron entrevistas exclusivas, hablando del lugar, la propuesta gastronómica y de sus próximos proyectos. El evento se volvió viral en redes y captó la atención de la prensa de espectáculos, lifestyle y gastronomía.

Ubicado en Avenida Costanera Rafael Obligado 6600, Sendero deslumbró con su propuesta de gastronomía internacional de producto, coctelería de autor firmada por el multipremiado Martín Suaya, y una ambientación sin precedentes en la ciudad: el único restaurante en altura con vista 360° al río.

La experiencia se completó con una curaduría musical de lujo, DJ sets en vivo y una atmósfera vibrante que fusionó sabor, estética y energía nocturna. Las stories de los invitados estallaron en redes, posicionando a Sendero Costanera como el nuevo imperdible porteño.

Con una arquitectura contemporánea y una impronta cosmopolita, Sendero no sólo presentó su carta, sino una experiencia completa pensada para quienes buscan algo más que una cena: un recorrido sensorial, visual y emocional en lo más alto de la Costanera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias