

El primer candidato a diputado provincial de La Libertad Avanza en la tercera sección, Maximiliano Bondarenko, consideró que el peronismo gana sistemáticamente en esta zona del conurbano “por el aparato”.
“Siempre se habla del aparato de los barones del conurbano. Son esos ‘orcos come asfalto’, los intendentes, que solo se preocupan por su propia ingeniería electoral, nunca por la seguridad de los vecinos”, fustigó el excomisario.
En igual tono, disparó: “El día de las elecciones le ponen un remís al vecino, le dan la boleta, lo llevan a votar y hasta le exigen que saque una foto de su voto. Cuando faltan presidentes de mesa, ponen a su gente y si uno no pone un fiscal propio, esa mesa da cero votos”.
“Si hay una mesa que da cero voto libertario, esa mesa metieron la uña. Hubo fraude y no dudo de lo que digo”, adelantó Bondarenko en declaraciones a Infobae.
Así las cosas, planteó que “no se puede bajar los brazos ni relajarse con estos personajes. Desde el momento en que ponen a un intendente como concejal, ya arrancan con una mentira. El fraude ya está desde el principio”.
“Confío plenamente en la Policía de la provincia de Buenos Aires. Sé que van a cuidar esa urna y lo único que les pido a los policías es que la cuiden como si fuera su madre, porque es el destino de su familia. El policía de la provincia de Buenos Aires, en su 99,9 % es violeta. Va a cuidar esa urna y va a defender ese voto. No dudo en su lealtad”, aseveró.
Por otra parte, dijo que Axel Kicillof “es el responsable del desastre que es la provincia de Buenos Aires. Él elige al ministro de Seguridad, hace consensos con los intendentes y no recorre la provincia. Es el responsable de la seguridad”.
“Veo fotos de intendentes sonriendo y no sé de qué se ríen, porque el Conurbano está prendido fuego. Yo me tiraría a llorar en una calle de tierra, porque reparar esto no va a ser fácil”, sentenció.