El empresario matarife y candidato a diputado nacional por el Frente Patriota Federal, Alberto Samid, sorprendió en redes al ofrecerle trabajo a la legisladora macrista María Eugenia Vidal, quien esta semana había confirmado que no iría por la renovación de su banca, saliendo al mercado laboral.
“María Eugenia: yo te ofrezco trabajo en mi carnicería del mercado de Morón. Para el puesto de cajera. Eso sí, te tenés que levantar todos los días a las 7 de mañana”, expresó el dirigente peronista a través de un posteo en redes sociales.
Si decidis volver a vivir a tu casita de Morón, podrías venir a trabajar en bici @mariuvidal y te ahorrás el viático, total estás a 15 cuadras
— Alberto Samid (@soyalbertosamid) August 19, 2025
Más tarde, publicó: “Dada la infinidad de referencias negativas hacia Vidal para el puesto de ‘cajera’ me veo en la obligación de retirar dicho ofrecimiento pero igualmente le ofrezco el puesto de ‘atención al público’, sin acceso al dinero de la caja”.
“Si decidís volver a vivir a tu casita de Morón, podrías venir a trabajar en bici y te ahorrás el viático, total estás a 15 cuadras”, ironizó Samid, en referencia a la polémica mudanza de Vidal a un lujoso piso en Recoleta.
Habiendo pasado 24 hs del ofrecimiento laboral, les cuento que Maria Eugenia Vidal no se presentó a trabajar hoy en la carnicería de Morón. Por lo que el puesto queda vacante. Se ve que a @mariuvidal le falló la alarma del despertador o que muchas ganas de laburar no tiene.
— Alberto Samid (@soyalbertosamid) August 20, 2025
Finalmente, Samid disparó: “Habiendo pasado 24 horas del ofrecimiento laboral, les cuento que María Eugenia Vidal no se presentó a trabajar hoy en la carnicería de Morón. Por lo que el puesto queda vacante. Se ve que le falló la alarma del despertador o que muchas ganas de laburar no tiene”.