

Un hecho delictivo que acaba sin mayores consecuencias para el ladrón –uno más– ocurrió en las últimas horas en Remedios de Escalada donde un joven que arribó a un kiosco sufrió un robo a plena luz del día por parte de un sujeto que se paseaba en automóvil.
El incidente se produjo este martes unos pocos minutos antes de las 13 horas, en medio de un verdadero diluvio que caía en el Conurbano bonaerense sur, en la calle Don Orione, entre Coronel Timote y Sebastián Gaboto de la mencionada localidad del partido de Lanús.
Una cámara de seguridad de la cuadra captó la secuencia en la que un sujeto a bordo de un Citroen C3 de color blanco observó a otro que se había detenido en la puerta de un kiosco, detuvo la marcha y se bajó del vehículo, abordó a su víctima con un arma de fuego en la mano, le sacó todo lo que llevaba de valor –incluido su celular y mochila–, y huyó sin más.
#inseguridad 🔫 Así de fácil te roban en el Conurbano bonaerense.
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 20, 2025
🚔 Este hecho sucedió en la puerta de un kiosco de la calle Don Orione, entre Coronel Timote y Sebastián Gaboto de Remedios de Escalada, partido de Lanús.
⛈️ Fue ayer martes poco antes de las 13, y en medio de un… pic.twitter.com/rTTmB3Ko35
El episodio muestra la inconmensurable impunidad con la que estos delincuentes se manejan en algunos territorios en particular, como éste en Lanús, que es gobernado por el intendente Julián Álvarez.
Este hecho incluso da a pensar si quien manejaba el Citroen era un delincuente en pleno ejercicio de sus funciones delictivas, o si se trató de alguien que solo vio una oportunidad y la aprovechó, ya que se bajó de un auto en el que aparentaba circular solo, algo que no ocurre habitualmente en este tipo de robos.
En fin, lo cierto es que los robos al voleo siguen siendo el principal combustible de una inseguridad que parece no querer cesar.