

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encarará este viernes una cargada agenda de gestión en la ciudad sureña de Bahía Blanca.
A las 11 horas, con el intendente, Federico Susbielles, recorrerá las obras bras de reacondicionamiento del Hospital “Dr. José Penna” y entregará de equipamiento para el servicio de diagnóstico por imágenes (mamógrafo - seriógrafo) y equipamiento informático.
Más tarde, las autoridades recorrerán la obra en ejecución del SUM “Más Barrios”, destinado para actividades comunitarias y deportivas.
Alrededor de 12.30 horas, entregarán dos combis cero kilómetro para transporte escolar a la Escuela de Educación Especial N° 507 y la Nº 509. Son las camionetas para Educación Especial Nº 64 y Nº 65 entregadas en la gestión.
Además, entregarán la resolución para la construcción de un nuevo edificio para la Escuela Secundaria N° 38, firmarán un contrato Leasing del Banco Provincia para la adquisición de vehículos y entregarán maquinaria de Desarrollo Agrario para la mejora de caminos rurales.
Finalmente, Kicillof y Susbielles recorrerán la obra hidráulica del Acueducto Planta Patagonia-Bosque Alto-Los Chañares.
Serán dos nuevas cisternas: una en la Planta Patagonia con capacidad para almacenar 30 millones de litros de agua, y otra en el barrio Bosque Alto, con 10 millones de litros, con sus respectivas estaciones de bombeo.