

Este año se adelanta la Navidad. Es que desde julio se presenta El 24 a la noche, una fábula realista visceral escrita por Andrés Terigi y dirigida por Clara Charrúa. Basada en el cuento del Grinch de Doctor Seuss, la obra invita a descorchar un espumante, a tirarse unos prohibidos y a recordar que nada en esta vida tiene sentido.
Con las actuaciones del propio Terigi, Tomás Daumas y Florencia Mazza, las funciones son los domingos a las 20 horas en Área 623 (Pasco 623, CABA) y las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral.
Es la noche de Navidad. En un pequeño rincón verde de la tierra se respiran ganas de volarle la tapa de los sesos a la cultura oficial.
El Grincho es un hombre verde y feo que vive aislado del mundo en una cueva atrás de un basural. Su hermana Alina lo viene a invitar a pasar la cena en su casa.
También viene Noel, un excompañero de trabajo que esta noche trabaja de Papá Noel y quiere tomar una birra con su amigo ¿Va a ser esta una Navidad como todas las demás?