viernes 22 de agosto de 2025 - Edición Nº4171

Espectáculos | 22 ago 2025

Música

Shelly Sony brilla en la banda sonora de la nueva película de Disney

La artista rosarina-noruega interpreta la canción “Happy Place”. La esperada “Freakier Friday” estrenó este mes y promete posicionarse como una de las comedias del año.


Freakier Friday, que se estrenó en cines el 8 de agosto, promete ser una de las comedias más entretenidas del año. Es la esperada secuela del clásico de culto de 2003 y reúne a las estrellas icónicas Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, más de dos décadas después.

La banda sonora de la película incluye un tema destacado de Shelly Sony, una de las artistas más prominentes y distintivas del sello Music Brokers.

La artista rosarina disfruta experimentando con sonidos nuevos y ofreciendo su propia versión en clave reggae. A menudo se la puede encontrar tocando con General Soundbwoy y Vintage Reggae Soundsystem, dos colectivos artísticos que han influenciado en su sonido único.

En “Happy Place”, Shelly Sony se une a HAYM y Duke Chaine para crear un tema que combina ritmos de afrobeats, sintetizadores soulfull y ritmos house relajados. 

Cada artista aporta su propio estilo único, desde la entrega vocal suave de Shelly hasta la producción elegante de Duke Chaine y el ritmo de HAYM. 

El resultado es un tema que crea una atmósfera cálida y estimulante, perfecta para atardeceres de verano y pistas de baile nocturnas. Los ritmos de afrobeats se encuentran con el house melódico que te hará sentir bien y querrás repetir.

Dirigida por Nisha Ganatra, Freakier Friday es una secuela de la película de 2003 con un giro multigeneracional que sigue a Tess y Anna Coleman, interpretadas por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

La historia retoma años después de que ambas atravesaran una crisis de identidad. Anna ahora tiene una hija y una futura hijastra. Mientras lidian con los innumerables desafíos que surgen cuando dos familias se fusionan, Tess y Anna descubren que la realidad puede ser diferente.

La recaudación mundial de la película durante la primera semana asciende a 46,5 millones de dólares, una cifra impresionante y que se perfila como un éxito comercial tras ser la comedia número 1 en Estados Unidos durante el fin de semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias