

El diputado nacional de Republicanos Unidos y candidato a renovar su banca por Potencia, Ricardo López Murhpy, se pronunció en duros términos ante el escándalo por los audios que revelarían otro entramado de corrupción en la Casa Rosada.
“Los que venían a terminar con la casta política, los que decían ir en contra de los privilegios de los funcionarios, los que se plantaban en el altar de la moralidad”, introdujo el exministro de Economía.
Los que venían a terminar con la casta política, los que decían ir en contra de los privilegios de los funcionarios, los que se plantaban en el altar de la moralidad.
— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) August 22, 2025
Qué triste confirmar lo que ya sabíamos: son iguales a los kirchneristas, corruptos.
Y ahora que no se…
“Qué triste confirmar lo que ya sabíamos: son iguales a los kirchneristas, corruptos”, exclamó el legislador opositor a través de un posteo en redes.
Asimismo, pidió que “ahora que no se desentiendan. Los audios son lo más explícito que hemos visto en mucho tiempo. Que den explicaciones en la justicia. Todos”.
FENÓMENO BARRIAL https://t.co/JtwL2NArPX
— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) August 22, 2025
Finalmente, recalcó que “no hay segundas oportunidades para los corruptos”.
Previamente, había establecido que los Milei “son de terror”, pues “ir al chorear al lugar de la discapacidad, es como robarle la polenta al ciego”.
Ir a chorear a la agencia de discapacidad, son de terror. pic.twitter.com/5qtVobzLVs
— Ricardo López Murphy (@rlopezmurphy) August 22, 2025