

Un hecho delictivo inusual sucedió en las últimas horas en Mar del Plata donde un ladrón robó en una heladería pero en todo momento le pedía disculpas a la empleada, quien observaba la secuencia inmóvil.
El robo se produjo el martes alrededor de las 19.30 horas en el local ubicado en la avenida Constitución al 6200 de la ciudad balnearia, y dos cámaras de seguridad captaron la llamativa secuencia.
En las imágenes se observa a un sujeto ingresar al lugar, dirigirse al otro lado del mostrador y vaciar la caja registradora: nunca blandió un arma, ni blanca ni de fuego, ni fue amenazante; por el contrario, en todo momento le habló a la chica que estaba atendiendo, en un tono muy cordial y pidiendo permanentes disculpas.
#INSEGURIDAD 😩 Un ladrón entró a una heladería en Mar del Plata, pasó al otro lado del mostrador, abrió la caja registradora y le dijo a la empleada, que miraba atónita: “Perdoname pero te tengo que robar”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 22, 2025
🍦 Muy calmo, el delincuente aseguró que la estaba “pasando mal” y que… pic.twitter.com/svC2qUzgGO
“Perdoname pero te tengo que robar”, le dijo, y agregó: “Tranquilizate, tomá un vaso de agua”, todo ante la atenta mirada de la joven, quien prácticamente no dice nada en todo el proceso delictivo.
El propietario del lugar dialogó con los medios y dijo que le llamó mucho la atención la situación, “porque el flaco le pide disculpas cuando le roba, y después le dice que se tranquilice y que tome un vaso de agua”, explicó.
El malviviente vestía ropa oscura, portaba una mochila y tenía gorra y un cuello de polar naranja que le cubría el rostro, por lo que dar con su paradero no va a ser tarea sencilla para la UFI en turno del Departamento Judicial General Pueyrredón.