

El dirigente social y candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, Juan Grabois, alertó por las “estafas a cielo abierto” en el Gobierno nacional, al tiempo que planteó la necesidad de un juicio político ya que el presidente Javier Milei “está inhabilitado moralmente para ejercer el cargo”.
“Karina es la valijera del presidente. Yo vengo viendo un patrón, es como un caché Karina, un tarifario. Por ejemplo, todo lo que era el mundo de los ‘cripto bro’ eran 50 mil dólares para la fotos, 200 mil para el tuit, medio palo para la estafa. La gran novedad de la causa $LIBRA es que Novelli estaba con Spagnuolo al menos dos veces, en el mismo momento con el señor Presidente ¿Qué tienen que ver los dos? Plata”, describió el exprecandidato presidencial.
Así las cosas, reiteró: “Hay un patrón donde Karina es la valijera del presidente. Lo voy a decir, le guste a quien le guste, el Presidente está en inhabilidad moral para ejercer el cargo, el juicio político debería ser una obviedad en este momento. Hay estafas a cielo abierto”.
#CorrupcionLibertaria 💰 @JuanGrabois aseguró que “hay un patrón donde @KarinaMileiOk es la valijera del Presidente”, y por eso recalcó que @JMilei “está en inhabilidad moral para ejercer el cargo” por ende “el juicio político debería ser una obviedad en este momento”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 25, 2025
🚔 “Yo… pic.twitter.com/dzjGOT0SV5
“Yo viví el 2001 y yo no sé si esta gente se va en helicóptero o en patrullero”, proyectó Grabois en declaraciones a El Destape Radio.
Acto seguido, lo fundamentó: “Veo muy difícil que un gobierno con este nivel de corrupción abierta, que llega directamente a las más altas esferas de poder... En los organismos complejos hay situaciones irregulares, siempre. Pero acá estamos hablando de una vinculación directa con el titular del organismo que, además de ser un sinvergüenza, es un mal tipo porque fue quien le dijo a la mamá de Ian Moche que su problema no era un problema del Estado. Ya hay demasiado. A esto se le suman dos temas graves vinculados a la salud, uno es la entrada del fentanilo a la Argentina”.
“Hay que hablar del daño que les están haciendo a los puntos más frágiles, como decía el Papa Francisco, que son lo ancianos, los discapacitados y los niños”, remató el referente de Patria Grande.