

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem, negó cualquier acusación de corrupción en torno a la difusión de los audios que lo vinculan al escándalo en la Agencia Nacional de Discapacidad y, al igual que su primo y mano derecha de Karina Milei, consideró que forma parte de “una brutal operación política del kirchnerismo”.
“Se trata de una monumental operación a dos semanas de una de las elecciones más importantes, la provincia de Buenos Aires. Estamos acostumbrados a este tipo de maniobras. Tratan de llevarte al barro”, se quejó el líder parlamentario en declaraciones a la señal noticiosa A24.
“¿Te parece casualidad que un día antes de la ley de Discapacidad aparezca un audio?”, deslizó, para luego aclarar: “No puedo aseverar la autenticidad o no de esos audios, pero el contenido es falso y pongo las manos en el fuego por Lule y por Karina”. No contento con ello, aseveró que el presidente “Milei es el tipo más transparente de la historia de la humanidad”.
#CorrupcionLibertaria 💰 Habló @MenemMartin y dijo que “pongo las manos en el fuego por @LuleMenem y @KarinaMileiOk”.
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 25, 2025
💬 “Se trata de una monumental operación a dos semanas de una de las elecciones más importantes, la provincia de Buenos Aires”, explicó.
👎🏼 De todas maneras… pic.twitter.com/P9UY5sbjsg
En torno a la situación judicial del desplazado titular de la ANDIS, el dirigente riojano intentó depegarse: “No voy a atacar ni defender a Spagnuolo. Se lo corrió y ahora debe investigar la Justicia”.
“Nos vienen operando permanentemente. Es muy obvio”, pero “esto se termina el 7 de septiembre. Van a seguir operando para manotear un cargo”, insistió Menem, también salpicado por recientes irregularidades que favorecieron a su empresa familiar.
De todo modos, puso de relieve que “nada de lo que hagan va a frenar el cambio que estamos llevando adelante. Es evidente que buscan ensuciar al Gobierno y condicionar la elección más trascendente del país”.