

Un incidente de tránsito sucedió en las últimas horas en Banfield donde un automovilista atropelló brutalmente a un ciclista y huyó raudamente de la escena sin asistir a la víctima.
Todo sucedió este sábado a las 13.28 horas en el cruce de las calles Ignacio Correa y La Plata de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora, en el Conurbano bonaerense sur, y una cámara de seguridad captó toda la secuencia.
En las imágenes se observan movimiento extraños del conductor del Citröen C3 negro, como si tuviera alguna intencionalidad de arrollar al ciclista, quien intentó acercarse al cordón de la vereda todo lo que pudo para evitar el impacto con el auto, que circulaba a altísima velocidad.
#Accidentevial 🚘 Un automovilista atropelló a un joven que iba en bicicleta y escapó sin brindarle ninguna asistencia.
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 25, 2025
🚴🏽 El ciclista se encuentra en grave estado, con fractura de cráneo.
🎦 El incidente vial ocurrió este sábado a las 13.30 horas en Banfield. Buscan al… pic.twitter.com/UIu0D2L2WH
Tras impactarlo violentamente, y hacerlo volar por los aires –y caer pesadamente al pavimento–, el automovilista siguió su camino sin más, como se observar en el video que ilustra este artículo, y fue un vecino que paseaba a su perro quien corrió para asistirlo.
La víctima se llama Jonatan, tiene 19 años de edad y sufrió una fractura en su cráneo, por lo que debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Gandulfo, donde lo operaron, intubaron y sedaron para llevarlo al coma inducido, y su estado de salud es muy delicado.
Un familiar del ciclista contó que “si (Jonatan) llega a zafar, deberán hacerle una reconstrucción facial porque quedó totalmente desfigurado. Todavía no sabemos nada del conductor”.
En declaraciones reproducidas por el diario local La Unión, una de sus tías llamada Liliana pidió “que el conductor dé la cara. Ya está, ya se lo llevó puesto y quedó filmado. Pedimos que muestre algo de humanidad y se haga cargo”.
Lo cierto es que los investigadores a las órdenes de la UFI Nº 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez, aún no han podido identificar la patente del vehículo. Solo saben que, unos metros más adelante casi atropella a un motociclista.