

El presidente Javier Milei habló este lunes en medio del escándalo de coimas que salpica a su entorno, con Karina Milei señalada por el cobro de retornos a laboratorios en la compra de medicamentos, a cambio de beneficios en contrataciones con el Estado.
Durante la inauguración del nuevo edificio de Corporación América, Milei apostó a una estrategia de victimización, sin referencia explícita a la gravísima denuncia de corrupción, pero mostrándose con su hermana.
“Los de enfrente quieren romper todo, que es algo muy distinto. Lo que les importa es tener el poder, no les importan los argentinos de bien”, ensayó.
#CorrupcionLibertaria 💰 De refilón, Javier Milei abordó las denuncias por corrupción de su espacio político y de las coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad.
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 25, 2025
💬 “No me importa todo el daño que puedan hacer de acá al 7 de septiembre o hasta el 26 de octubre. Si di vuelta… pic.twitter.com/L4qW8GJDlw
En la misma línea, disparó contra la oposición en el Congreso al sostener que los legisladores “están apostando para romper el país promoviendo proyectos que buscan romper el equilibrio fiscal, aprobando cualquier tipo de barbaridades sin tener financiamiento”.
“No les importan los argentinos de bien, y está claro que no les importa, porque ellos son los argentinos del mal. Son los vividores y los que han destrozado este país”, insistió el jefe de Estado.
En otra referencia y antes de culminas, Milei defendió el superávit, y dejó entrever que el contexto político que atraviesa el Gobierno responde a la cercanía de las elecciones.
“Por más que el Congreso las quiera revertir. Con lo cual no me molesta, vamos a re-insistir. O sea, no me importa todo el daño que puedan hacer de acá al 7 de septiembre o hasta el 26 de octubre. Si di vuelta el déficit fiscal de 123 años en un mes, ¿ustedes creen que me voy a preocupar por lo que me van a hacer durante dos meses?”, remató.