

Recrudeció la interna del peronismo bonaerense en las últimas tras la aparición de un video del diputado nacional Máximo Kirchner con renovadas críticas al gobernador Axel Kicillof.
El hecho ocurrió la semana pasada durante la inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona en Quilmes, que contó con la participación de la intendenta Mayra Mendoza y del primer candidato a diputado nacional de Fuerza Patria, Jorge Taiana.
En ese marco, Máximo Kirchner le reprochó a Kicillof la preferencia de determinados municipios, en detrimento de otros distritos del conurbano.
Puntualmente, el legislador se refirió a la ciudad de La Plata, que en el último tiempo concretó la renovación y remodelación de sus principales plazas y edificios icónicos.
“Hace un año atrás, en un acto que hacías en la ciudad de La Plata me decían ‘qué linda está La Ciudad de La Plata’. Ojalá el gobernador ponga la misma plata en Quilmes que pone en la ciudad de La Plata”, se quejó el hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Y remató: “Me va a encantar, Quilmes lo necesita”.
La paradoja es que horas antes, Kicillof había estado en el municipio para inaugurar una alcaidía junto a Maya Mendoza.