

La diputada nacional Rocío Bonacci sufrió un fuerte accidente de tránsito este miércoles por la mañana mientras viajaba en su automóvil Nissan Sentra, que era conducido por un chofer oficial, quien se durmió en pleno recorrido.
El hecho sucedió sobre la Ruta 9, a la altura de la localidad de El Paraíso, en el partido bonaerense de Ramallo.
La legisladora nacional de La Libertad Avanza circulaba junto al chofer, quien perdió el control del vehículo, y a su padre, José Bonacci, y recorrían el trayecto Córdoba-Ciudad de Buenos Aires, para participar de la sesión prevista para este miércoles en el Congreso nacional.
Esta sesión es clave ya que el jefe de Gabinete Guillermo Francos brindará su informe y contestará preguntas de los legisladores, y se estima que corrupción denunciada en la Agencia Nacional de Discapacidad, la eyección de Diego Spagnuolo, y los vínculos de Karina Milei y de Lule Menem con las coimas en la ANDIS será el plato fuerte de la jornada.
“Estamos bien, yo iba en el auto. El chofer tuvo apnea, se durmió, pero no es la primera vez que sucede esto, en el sentido de que siempre tienen un manejo peligroso, a 160 kilómetros por hora”, relató el propio José, integrante del espacio político Unite, al medio Cadena 3.
En su enojo, le apuntó al presidente de la Cámara Baja: “Reiteradamente Rocío se ha quejado y desde Movilidad de la Cámara nunca han dado bola. O sea, (Martín) Menem lo hizo”, subrayó.
Lo cierto es que, si bien debieron asistirlos a ambos, sus heridas no resultaron de gravedad.