

El diputado nacional de Encuentro Federal, Miguel Ángel Pichetto, evitó sentar una postura tajante en torno a las supuestas coimas en la gestión mileísta, ya que “hay un camino que el proceso judicial tiene que profundizar, no haremos ningún tipo de análisis”.
De todos modos, aseveró que “tienen un problema político en el Gobierno”, dado que “frente a situaciones de adversidad, carecen de niveles de comunicación que les permitan explicar los temas”.
#Congreso 🏛️ Pichetto: “En el Gobierno tienen un problema político”
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 27, 2025
📌 https://t.co/rRiyZj0vBt pic.twitter.com/zhpodmud3K
“No hago política judicial, uno de los problemas que tiene el país es ese. Ven algo en el diario y corren a Comodoro Py”, fustigó el legislador.
“Yo lo que hago es un análisis político. Lo primero que tienen que hacer frente a un evento adverso es tener un compromiso con la comunicación, preservar al Presidente y a sus principales figuras y veo que frente a este tipo de hechos, no tienen ninguna capacidad”, insistió Pichetto.
Por otra parte, de cara a la exposición en la Cámara baja de Guillermo Francos, se limitó a indicar que las respuestas brindadas por el jefe de Gabinete son “endebles” y con “muchas superficialidad en los temas importantes”.