

La caravana del presidente Javier Milei este miércoles en Lomas de Zamora finalizó de forma abrupta, en medio de una lluvia de piedras, proyectiles y una catara de insultos.
Junto a su hermana Karina Milei y el candidato a diputado nacional de La Libertad Avanza, José Luis Espert, Milei tenía previsto una recorrida de campaña pero la actividad en el distrito de la Tercera Sección sólo se extendió dos cuadras.
El entusiasmo de los militantes libertarios se topó con una numerosa resistencia. Hubo insultos, piedras y proyectiles, lo que obligó a suspender la actividad intempestivamente.
#LomasDeZamora 👎🏽 Incidentes en la caravana de Milei: Le tiraron piedras y Espert tuvo que huir en moto
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 27, 2025
📌 https://t.co/5d1TZVJYYv pic.twitter.com/q8At1Q6vTM
En un momento determinado, Milei y Espert intentaron improvisar un escudo pero no tuvieron éxito.
En medio de la tensión y los incidentes, el diputado huyó en una moto y sin casco. La imagen se viralizó en redes sociales y más de un usuario la trasformó en meme.
De manera oficial se pronunció el vocero presidencial Manuel Adorni. “Militantes de la vieja política, kirchnerismo en estado puro y un modelo de violencia que solo quieren los cavernícolas del pasado: atacaron con piedras la caravana donde se encontraba el Presidente de la Nación”, retrucó.
En su cuenta de X, informó que “no hay heridos”, y advirtió: “Lo único que hay son muchos que van hacia el más absoluto de los olvidos; kirchnerismo nunca más”.