

En la primera semana de octubre se lanza Palermo Off, un nuevo proyecto destinado a cautivar al público juvenil con propuestas de moda y gastronomía.
Según aseguran sus mentores, el espacio será un punto de encuentro y una oportunidad de amplificación para marcas emergentes que buscan dar un salto comercial.
Ubicado en el corazón del barrio de Palermo en donde antes funcionaba el Paseo del Sol, Palermo Off cuenta con 2 mil metros cuadrados donde se emplazan 18 locales comerciales y una terraza gastronómica.
Con doble entrada peatonal, Beruti 3336 y Arenales 3345, el diseño del espacio contó con una curaduría especializada para la selección de las marcas que forman parte de este proyecto, con la intención de ofrecer un mix perfecto entre “marcas de nicho”, “emergentes de showroom” y algunas propuestas mainstream para los Gen Z.
Entre ellas se destacan Bullbenny, Revolver, Bolivia, New Era, Top white, Calipsian, Gianni di Paolo, Boho y Chini, en indumentaria. En cuanto a las opciones foodie, se podrán encontrar Cuervo, Orno Pizza, Nacha, Kotaro, Be Moddie y la heladería Gaviota, para disfrutar de un momento de relax con buena comida y café.
Grupo IRSA invirtió junto a los locatarios más de 3 millones de dólares en la revalorización del inmueble y su puesta a punto. En ese sentido, se desarrolló una nueva arquitectura, tomando como base lo existente pero anexando desde trabajos de herrería para la fachada e interiores, reacondicionamiento de los locales, instalaciones eléctricas generales, nuevas cenefas, creación de canteros y espacios verdes, mobiliario y luces de exterior. También se destaca la puesta a punto y habilitación de una terraza exterior.
“Palermo OFF es un espacio multipropósito que reúne propuestas de indumentaria y gastronomía, con un espíritu comunitario. Se trata de un punto de encuentro disruptivo que amplía la experiencia del shopping y lo conecta con el entorno barrial”, expresó Florencia Cortés, Center Manager de Alto Palermo y líder del proyecto Palermo Off.
Con la adquisición de los espacios y esta nueva apertura, la compañía busca impactar de forma positiva en el entorno, generando más de 200 puestos de trabajo de manera directa e indirecta y reactivando un circuito que sus anteriores dueños habían dejado en desuso y en estado de abandono.
“Estamos muy contentos de poder llevar adelante esta propuesta integral. Cuando empezó el proyecto nos propusimos seguir desarrollando el barrio de Palermo para ofrecer cada vez más opciones donde todos tengan su lugar”, completó la ejecutiva.