

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección electoral, Verónica Magario, visitó una asociación civil dedicada a jóvenes con discapacidad en Berisso, junto al intendente local, Fabián Cagliardi.
Se trata del espacio donde funcionará la cafetería “Con Sabor a Todos” de la asociación civil Amigos del Corazón en la Casa de Culturas.
“La crueldad del presidente Javier Milei no la vamos a permitir, y lo que vamos a hacer es cuidarlos doblemente. No se puede jugar con los chicos con discapacidad”, sostuvo Magario, quien lidera la boleta de Fuerza Patria en la Tercera Sección electoral.
Y agregó: “Yo soy hermana de Luciano, un chico con discapacidad que murió cuando tenía 17 años. Era otra época, había menos recursos, nuestras madres luchaban muchísimo. No había la medicina que hay hoy, ni había Estados que se hicieran cargo”.
Magario afirmó que los chicos que concurren a la asociación civil “Amigos del Corazón" están “llenos de amor y con unas ganas de pelearla que nos redobla el compromiso”.
Posteriormente, en diálogo con los medios, Magario calificó de “una crueldad enorme” el veto a la Ley de Emergencia en Discapacidad. “Cuando un gobierno hace eso y además comete un acto de corrupción con los medicamentos de los discapacitados es de una crueldad que no se puede dimensionar”, dijo.
“Javier Milei es un señor que nunca se acerca a un barrio, ni a nuestras familias. Mucho menos se acerca para ver cómo viven nuestros jubilados, creo que de amor no sabe nada”, afirmó la vicegobernadora.
“Hay que votar en contra de Milei para decirle que no queremos más crueldad”, sostuvo ante la consulta de por qué hay que votar a Fuerza Patria.
“Este 7 de septiembre se van a enfrentar dos formas de gobernar, una en donde cuidamos a los nuestros, y la otra en donde se ajusta permanentemente y hay mucha crueldad”, cerró Magario.