

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, aludió al derrumbe en la imagen del presidente Javier Milei, particulamente en lo que fue su núcleo duro de apoyo: los sub 30.
“Milei no sólo es un fraude en el sentido exacto de la palabra, sino que además es un gran estafador: estafó la esperanza de los jóvenes que creyeron en él. Por eso, son pocas las ganas de ir a votar en ese sector al que defraudó”, expuso la dirigente oriunda de La Matanza.
Es comprensible la desesperanza de esos jóvenes. Pero pueden ponerle un freno al que les mintió y votarle en contra. A los estafadores como Milei, nada les duele más que quedar en evidencia, que les hagan notar que los descubrieron en su estafa.
— Verónica Magario (@magariovero) August 29, 2025
Acto seguido, sostuvo que “es comprensible la desesperanza de esos jóvenes. Pero pueden ponerle un freno al que les mintió y votarle en contra”.
“A los estafadores como Milei, nada les duele más que quedar en evidencia, que les hagan notar que los descubrieron en su estafa”, sentenció.
Por otra parte, manifestó que “mientras Milei paraliza la obra pública, en la provincia de Buenos Aires y a pesar de todas las dificultades, seguimos inaugurando caminos, ampliando hospitales, construyendo viviendas y escuelas”.
“Porque la obra pública nunca es un gasto: es inversión en la generación de empleo, desarrollo y futuro para todos”, enumeró la titular del Senado bonaerense.
Mientras Milei paraliza la obra pública, en la Provincia de Buenos Aires y a pesar de todas las dificultades, seguimos inaugurando caminos, ampliando hospitales, construyendo viviendas y escuelas.
— Verónica Magario (@magariovero) August 29, 2025
Porque la obra pública nunca es un gasto: es inversión en la generación de empleo,… pic.twitter.com/niI9ShyTjR
Y concluyó: “Este 7 de septiembre, con la boleta de Fuerza Patria, las y los bonaerenses seguiremos construyendo la Provincia que queremos”.