

El exsenador nacional del PJ, Eduardo Menem, sentó postura en torno al escándalo por los audios de extitular de la Administración Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, que revelarían la matriz de corrupción mileísta.
En ese sentido, dijo sentirse “agraviado por la campaña de desprestigio que hay contra nuestra familia”.
“Están manoseando de más mi apellido y el de mi familia. Tienen que ser más cuidadosos. En la historia reciente del país hubo muchos casos donde se hicieron muchas denuncias falsas y mancillaron nombres”, se quejó el hermano del dos veces presidente Carlos Saúl Menem.
“Como lo que pasó con el exgobernador de Córdoba, Eduardo Angeloz, a quien destruyeron con una denuncia y después absolvieron ¿Quién devuelve la mancha que dejan?”, recordó.
En declaraciones a LN+, disparó: “Acá están condenando y manoseando nuestro apellido de forma maliciosa. No es la forma en la que se tiene que tratar. Me siento agraviado”.
💬 "Defiendo el honor de mi familia, que se ve perjudicada por esta campaña de desprestigio, que no tiene ningún fundamento serio".
— La Nación Más (@lanacionmas) August 30, 2025
🔵 El exsenador Eduardo Menem se pronunció respecto a las acusaciones de corrupción contra su sobrino, Lule.
📌 En LN+ pic.twitter.com/xQkcVRNbjB
En concreto, desestimó las recientes declaraciones de la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, a quien tachó de “mentirosa serial. Es la que menos puede hablar. El propio Raúl Alfonsín la trató de traidora, hipócrita y falsa”.
“Cuando estaban las cajas de lavado de dinero con Cristian Kirchner en 2001, ella dijo que yo había sido asesor de Viola ¿Se da cuenta de la barbaridad? ¿Quién se cree que es para dudar de la honorabilidad de mi familia? También hay otros que son carancheros”, fustigó Menem.
“Habrá que ver. No se puede decir nada antes de que se pronuncie la Justicia. Si no, están condenando de antemano”, insistió el padre del titular de la Cámara de Diputados de la Nación.
Finalmente, remarcó que “somos una familia honorable descendiente de un inmigrante que trabajó en el país y triunfó. Nos dio la educación y todos nos conocen. Estamos bajo ataque. No voy a permitir que le hagan cargos que son totalmente improcedentes. Yo defiendo mi apellido, que se ve perjudicado. No hay un fundamento serio y están condenando antes de que la Justicia se pronuncie”.