

Un brutal hecho sucedió en las últimas horas en Mariano Acosta donde un sujeto en estado de ebriedad abusó sexualmente de una mujer de 26 años que regresaba de trabajar, y una vez consumado el abuso este sujeto le pidió perdón por el vejamen al que la sometió.
El aberrante episodio ocurrió el pasado viernes antes de las 21 horas y una cámara de seguridad tomó las escenas previas al suceso en el cruce de las calles Belén y Amado Nervo de la mencionada localidad del partido de Merlo, en el Conurbano bonaerense oeste.
En el video se ve a un sujeto de unos 30 años, robusto y de cabello corto, que vestía campera deportiva roja y jeans oscuros, portaba una gorra y caminaba con dificultad: unos segundos después pasa caminando la víctima por la misma cuadra de regreso a su domicilio, aunque antes de arribar fue interceptada por este hombre.
#Policiales 🚔 Un borracho violó a una mujer que volvía de trabajar en Merlo y luego le pidió perdón
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 1, 2025
📌 https://t.co/km25KcNtqc pic.twitter.com/akoV9MhKA6
De acuerdo al relato de la joven, este hombre se le acercó y comenzó a decirle obscenidades, decidió acelerar el paso y tomó el celular para comunicarse con su madre, pero cuando inició la conversación el chacal la tomó del cabello y la arrastró hasta un terreno baldío cercano, en el cruce de Tilcara y Gavilán, donde la sometió sexualmente.
Luego del ataque el agresor le pidió disculpas –dato generó profunda indignación– y huyó, y un grupo de vecinos de la zona acudió a asistirla: una mujer le prestó ropa antes de que fuera trasladada al hospital Héroes de Malvinas, donde recibió atención médica, profilaxis y contención psicológica.
La denuncia fue presentada en la Comisaría Sexta de Merlo y la causa quedó a cargo del fiscal Javier Ghesi, titular de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”.
El sospechoso no ha sido siquiera identificado y es intensamente buscado por la Policía Bonaerense.