miércoles 03 de septiembre de 2025 - Edición Nº4183

Policiales y Judiciales | 1 sep 2025

Muy grave

Un borracho violó a una mujer que volvía de trabajar en Merlo y luego le pidió perdón

El hecho sucedió en la localidad de Mariano Acosta. La víctima tiene 26 años, y una cámara de seguridad captó los momentos previos al ataque. Las imágenes.


Un brutal hecho sucedió en las últimas horas en Mariano Acosta donde un sujeto en estado de ebriedad abusó sexualmente de una mujer de 26 años que regresaba de trabajar, y una vez consumado el abuso este sujeto le pidió perdón por el vejamen al que la sometió.

El aberrante episodio ocurrió el pasado viernes antes de las 21 horas y una cámara de seguridad tomó las escenas previas al suceso en el cruce de las calles Belén y Amado Nervo de la mencionada localidad del partido de Merlo, en el Conurbano bonaerense oeste.

En el video se ve a un sujeto de unos 30 años, robusto y de cabello corto, que vestía campera deportiva roja y jeans oscuros, portaba una gorra y caminaba con dificultad: unos segundos después pasa caminando la víctima por la misma cuadra de regreso a su domicilio, aunque antes de arribar fue interceptada por este hombre.

De acuerdo al relato de la joven, este hombre se le acercó y comenzó a decirle obscenidades, decidió acelerar el paso y tomó el celular para comunicarse con su madre, pero cuando inició la conversación el chacal la tomó del cabello y la arrastró hasta un terreno baldío cercano, en el cruce de Tilcara y Gavilán, donde la sometió sexualmente.

Luego del ataque el agresor le pidió disculpas –dato generó profunda indignación– y huyó, y un grupo de vecinos de la zona acudió a asistirla: una mujer le prestó ropa antes de que fuera trasladada al hospital Héroes de Malvinas, donde recibió atención médica, profilaxis y contención psicológica.

La denuncia fue presentada en la Comisaría Sexta de Merlo y la causa quedó a cargo del fiscal Javier Ghesi, titular de la UFI N° 1 del Departamento Judicial Morón, quien caratuló la causa como “abuso sexual con acceso carnal”.

El sospechoso no ha sido siquiera identificado y es intensamente buscado por la Policía Bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias