

En pleno escándalo de las coimas, el Gobierno consiguió un poco de aire y logró que la Justicia ordenara este lunes la prohibición de la difusión de audios de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Después de que la Casa Rosada denunciara “una operación ilegal” por la filtración de grabaciones en Casa Rosada, el juez Alejandro Patricio Maraniello prohibió la difusión de audios de la hermana de Javier Milei.
La medida fue informada por el vocero presidencial Manuel Adorni, quien celebró “el cese inmediato de los audios grabados ilegalmente a Karina Milei en Casa Rosada”.
🔊 #corrupción | Aparecieron audios de Karina Milei en pleno escándalo de las coimas
— ANDigital (@ANDigitalOK) August 29, 2025
📌 https://t.co/c8HcD7H9EP pic.twitter.com/15gMjB00BA
“Reconoció que se trata de una violación grave a la privacidad institucional y no un caso de libertad de expresión”, agregó a Adorni, reconociendo que los audios son reales.
El escándalo de las coimas en discapacidad estalló con los audios del exfuncionario Diego Spagnuolo y desató el pánico en el Gobierno después de que saliera a la luz material de Karina Milei.
Si bien los primeros audios filtrados por el stream Carnaval no aludían a los retornos aplicados a laboratorios, representaban el indicio de futuras revelaciones.