

Un cuanto menos imprudente automovilista se subió a la vereda en Mar del Plata luego de perder el control de su vehículo y terminó arrollando a dos jóvenes que caminaban por allí, y en lugar de descender del auto y asistirlos decidió huir raudamente del lugar.
Parte de la secuencia, sucedida el sábado minutos antes de las 6 de la madrugada en el cruce de Peralta Ramos y Avellaneda de la ciudad balnearia, en la zona de la Costa, fue captada por otro joven que caminaba por allí, pero unos metros más atrás.
“Se va, se va, se va el hijo de puta, se va… alto gato, noooo”, se escucha decir al muchacho que filma cuando capta a un auto de atrás cuando baja de la vereda a la calle y se escapa, corre unos metros y llega al lugar, donde otro joven está sentado gritando y cubriendo su rostro, en medio de una gran cantidad de manchas de sangre.
#repudio 🎦 Un auto arrolló a dos chicos en Mar del Plata y su conductor huyó, momento que fue captado por un joven que caminaba por el lugar.
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 2, 2025
🌊 Todo sucedió el sábado a la madrugada en las calles Patricio Peralta Ramos y Avellaneda, y las víctimas son dos jóvenes que habían… pic.twitter.com/MbMyL0fZRo
El episodio ocurrió a la salida de los boliches que se emplazan en la zona de Plaza Chica, en una jornada con mucha neblina, y los testigos lograron identificar al vehículo que causó este hecho, que de milagro no fue una tragedia: Un Chevrolet Celta de color gris en el que iban dos personas.
Vale decir que los jóvenes fueron asistidos y se encuentran fuera de peligro, aunque las autoridades de la UFI de Delitos Culposos local busca intensamente identificar al auto, y lo hace a través de las cámaras de seguridad de la Municipalidad, aunque al momento no lo ha podido lograr.