

Alejada del escándalo de corrupción que salpica a Karina Milei y su entorno, la vicepresidenta Victoria Villarruel visitó este martes una fábrica de neumáticos en el conurbano, donde recibió críticas de los trabajadores sindicalizados.
En sus redes sociales, Villarruel contó que, en el marco del Día de la Industria Nacional, estuvo presente en la planta de neumáticos Fate, en San Fernando.
En el Día de la Industria, visité la planta industrial de FATE, en la localidad de Victoria, provincia de Buenos Aires.
— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) September 2, 2025
Agradezco el recibimiento del presidente de la compañía, Javier Madanes Quintanilla y de todo su equipo directivo.
Me comentaron acerca de la actualidad de la… pic.twitter.com/DbZKFvly0B
“Como siempre apoyando a la industria nacional, dándole el espaldarazo a los que generan trabajo, a quienes vienen y laburan todos los días acá y, por supuesto, siempre teniendo un mensaje federal y de apoyo a los argentinos que trabajan”, destacó la vicepresidenta.
Durante la recorrida, el titular del Sindicato Único del Neumático (SUTNA), Alejandro Crespo, le entregó una carta en manos para graficar el complejo momento que atraviesa el sector, a raíz de los despidos y una parálisis en la producción.
#diadelaindustria 😱 Villarruel visitó una planta de neumáticos y recibió quejas por los despidos en la era Milei
— ANDigital (@ANDigitalOK) September 2, 2025
📌 https://t.co/Ewh0EottzW pic.twitter.com/1uyjX4NwCK
“La visita de Villarruel se produce en momentos donde el Gobierno habilita importaciones indiscriminadas que son utilizadas por las patronales para producir despidos y todo tipo de desvinculaciones, y bajo ese contexto rebajar salarios atacar los convenios colectivos y todas las condiciones laborales en un cuadro de recesión económica generalizada”, arremetieron desde el SUTNA.
Y subrayaron: “Llamamos a todos los trabajadores a unificar fuerzas como único camino para contrarrestar este enorme ataque del Gobierno y las patronales contra los intereses de la clase trabajadora”.