martes 02 de septiembre de 2025 - Edición Nº4182

Política | 2 sep 2025

Polémica

Villarruel visitó una planta de neumáticos y recibió quejas por los despidos en la era Milei

En el Día de la Industria, la vicepresidenta recorrió la fábrica Fate en San Fernando. Los trabajadores le entregaron una carta con duras críticas al modelo de importaciones indiscriminadas y flexibilización laboral.


Alejada del escándalo de corrupción que salpica a Karina Milei y su entorno, la vicepresidenta Victoria Villarruel visitó este martes una fábrica de neumáticos en el conurbano, donde recibió críticas de los trabajadores sindicalizados.

En sus redes sociales, Villarruel contó que, en el marco del Día de la Industria Nacional, estuvo presente en la planta de neumáticos Fate, en San Fernando.

“Como siempre apoyando a la industria nacional, dándole el espaldarazo a los que generan trabajo, a quienes vienen y laburan todos los días acá y, por supuesto, siempre teniendo un mensaje federal y de apoyo a los argentinos que trabajan”, destacó la vicepresidenta.

Durante la recorrida, el titular del Sindicato Único del Neumático (SUTNA), Alejandro Crespo, le entregó una carta en manos para graficar el complejo momento que atraviesa el sector, a raíz de los despidos y una parálisis en la producción.

“La visita de Villarruel se produce en momentos donde el Gobierno habilita importaciones indiscriminadas que son utilizadas por las patronales para producir despidos y todo tipo de desvinculaciones, y bajo ese contexto rebajar salarios atacar los convenios colectivos y todas las condiciones laborales en un cuadro de recesión económica generalizada”, arremetieron desde el SUTNA.

Y subrayaron: “Llamamos a todos los trabajadores a unificar fuerzas como único camino para contrarrestar este enorme ataque del Gobierno y las patronales contra los intereses de la clase trabajadora”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias