

Luego de que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, denunciara supuesto espionaje ilegal ruso y venezolano ante la filtración de los audios de Karina Milei, la Embajada de Rusia desmintió categóricamente las acusaciones.
“Lamentamos observar que en el contexto de otro escándalo político interno de gran repercusión mediática, nuestro país vuelve a ser mencionado de forma negativa”, expresó este martes la Embajada rusa.
A través de un comunicado, la misión diplomática del país europeo aclaró que “no se han aportado ningunas pruebas al respecto” tras las suposiciones sobre la posible grabación de conversaciones telefónicas en Casa Rosada, con el objetivo de “desestabilizar al Gobierno”.
❗️Rechazamos categóricamente las acusaciones sobre la posible grabación de conversaciones telefónicas en Casa Rosada por servicios de inteligencia rusos (y venezolanos), considerándolas infundadas y falsas.
— Embajada de Rusia,AR (@EmbRusiaEnArgEs) September 2, 2025
🔗 Comentario completo: https://t.co/djI2Qmzsit pic.twitter.com/xdIUGJwLVq
“Rechazamos categóricamente estas acusaciones, considerándolas infundadas y falsas. El deseo de ver ‘espías rusos’ en cada esquina es irracional y destructivo”, arremetió la embajada.
Para finalizar, Rusia expresó que “aboga constantemente por la construcción de una cooperación equitativa y mutuamente respetuosa con Argentina, en el marco de una asociación estratégica integral basada en la sólida amistad entre nuestros pueblos”.