miércoles 03 de septiembre de 2025 - Edición Nº4183

Política | 3 sep 2025

Coimas libertarias

Carrió y los audios de la corrupción: “Les pasa por poner gatos”

“¿Cómo no te van a infiltrar? Si ponés chicas de la noche en las listas o maquilladoras”, planteó la líder de la Coalición Cívica-ARI al responsabilizar a las diputadas oficialistas.


La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, arremetió contra las diputadas libertarias por la filtración de audios y las volvió a tachar de “gatos”.

“Lo cierto es que son las diputadas. Les pasa por poner gatos que se casan con espías”, bramó la exdiputada nacional en declaraciones a Cenital.

¿Cómo no te van a infiltrar? Si ponés chicas de la noche en las listas o maquilladoras, ¿cómo no te van a infiltrar? Te van a infiltrar cualquiera”, aseveró ‘Lilita’.

Novio de 95 años

En otro tramo de la entrevista, Carrió reveló: “Tengo un novio, pero no se los voy a decir porque es un fantasma”.

Tiene 95 años. Está en muy buen estado porque se infiltró vitamina C en el pelo. Está un poco perdido, pero en mi estado de enfermedad creo que funciona bien. Nos llevamos muy bien”, puntualizó Carrió.

“Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70. Me lleva 25 años, es una buena diferencia”, evaluó.

Finalmente, recalcó: “Estoy encantada, nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo vuelvo a mi casa y él se va a la suya”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias